Blogia
San Viator 1992

Conferencias con los padres

Conferencias con los padres

Ayer fueron las conferencias de los profesores con los padres. Estáis 15 estudiantes en clase, pero solo vinieron a verme 5  :-(  Bueno, ¡el 33.3 por ciento! Muy simpáticos los padres, me lo pasé bastante bien.

 

Hoy es el último día de Dan, ya no va a venir a clase más. Ventajas de ser senior. ¡Qué pena, le vamos a echar de menos!

 

Esta tarde me voy a un concierto en Abu Dhabi de José Carreras, en el Palacio de los Emiratos ¿Sabéis quien es? Es uno de los tres tenores. Los otros dos son Luciano Pavarotti y Plácido Domingo. Un chiste, a ver si lo entendéis:

¨Está un hombre en la ópera pero no tiene el programa y le pregunta a la persona que está al lado:

-¿Qué va después de Plácido Domingo?

Y el otro responde:

- ¡MALDITO LUNES!¨

 

¿Estáis preparados para la fiesta del viernes? ¡Yo sí! ¡Ah, me encontrareis en el puesto de comida!

 ¡BUEN FIN DE SEMANA!

1 comentario

Dan -

Hola Sr. castro, cuándo debo jugar yo a Charlotte? ¿Hay una fecha oficial? Perdí al khalil