Blogia
San Viator 1992

¿Cómo se traduce en español “Spring Fling”?

¿Cómo se traduce en español “Spring Fling”?

Ése fue el nombre del último baile que tuvimos en el colegio. El tema, como indica Nikki en su blog, era “Los cazadores de cabezas”. Teníamos que ir vestidos como en las islas del pacífico sur. Yo le pedí al Sr. Benson una falda típica que se enrolla en la cintura, pero no se como se escribe. ¿Shurom?. Los estudiantes llevaron trajes muy divertidos y la decoración para la fiesta fue espectacular. Un montón de antorchas en el campo de fútbol, con un bar de combinados, un puesto de comida, el escenario con un D.J. poniendo música para bailar, y mesas donde sentarse decoradas con cocos.  

La fiesta estaba organizada por los de grado 10, y la verdad es que hicieron un trabajo excelente. También fue la última fiesta de todas las clases juntas, ya que los seniors ahora tienen los exámenes de IB, baile de graduación, graduación, y a la universidad. Voy a echarles mucho de menos… a unos más que a otros, ja, ja.  

Nikki, no tomé ninguna foto, así que te he robado la foto que has publicado en tu blog, con Chandni. Espero que no me cobres derechos de autor.

3 comentarios

chiqui -

Hola,soy un ex-futbolista profesional con el titulo de nivel 3 como entrenador de futbol.que me permite ejercer en cualquier lugar del mundo.Estaría interesado en crear escuelas de futbol en ese país y neesito contatar con gente que me proporcione información.Gracias

Devvy -

No pude ir al baile.... Hubo muchas tareas -_- ¡Quiero pasar el tiempo con mis amigos!

Nikki -

¡No es problema! ¡Espero que los acontecimientos que usted estará asistiendo incluyen el baile del colegio porque refrescará muy! ¡Sé que usted lo querrá!