Blogia
San Viator 1992

Campeonato de atletismo en DAA

Campeonato de atletismo en DAA

Este pasado fin de semana hubo un campeonato de atletismo en DAA y participaron muchas escuelas. Dubai American Academy acabó muy bien, ganó todas las competiciones por equipos menos la categoría junior femenina (JV girls).

 

Yo fui a una fiesta de españoles el viernes. Llegué a casa más tarde de las tres de la mañana, y a las 8 de la mañana el sábado tuve que estar en el colegio, de cronometrador oficial   J  Pero me lo pasé muy bien... ¡aunque ya hace mucho calor!

 

De nuestra clase de IB estuvo Jennifer, a la que podéis ver en la foto, con una camiseta blanca, pantalones rojos de deporte –cortos- y chancletas (flip-flops).

 El miércoles el equipo de atletismo se va a Egipto, al Cairo, para un torneo EMAC. Estarán allí cinco días, hasta el domingo 29 de abril ¡Mucha suerte, campeones! Ah, y enhorabuena también a los entrenadores, Tim Catalano y Teresa Lojzer, que lo están haciendo muy bien también.

2 comentarios

Augusto Málaga -

Estoy muy interesado sobre el desarrollo del atletismo en dubai; soy entrenador de atletismo en Perú, y he vivido mucho el atletismo, he viajado mucho y fui a muchas competencias como Juegos Olimpicos, mundiales y sudamericanos, asi que me gustaria estar contactado con uds. y el atletismo de Dubai. Saludos.
Augusto Málaga

Devvy -

¡¡¡En la foto, señor Lile está a la izquierda de Jenniffer!!!! jaja :-)