Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA – Tony Mock, director de la escuela secundaria

Hispanohablantes en DAA – Tony Mock, director de la escuela secundaria

¡Hola, soy Tony, director de DAA! Soy estadounidense de Massachussets pero jamás he vivido allí. Nací en Manila y viví en Filipinas hasta los dos años. Después me mudé a Venezuela donde estuve hasta finalizar la escuela con 17 años. Asistí a la universidad en Estados Unidos mientras mi familia se trasladaba a Madrid. Estudié en Hope College, Michigan.

Terminada la universidad empecé trabajando como profesor en España, en Segovia, cerca de Madrid. Pasé 7 años allí. También he vivido en Indonesia, en Borneo y Sumatra, Taiwán, Pakistán, Honduras y Dubai.

 Me gusta la buena comida y el buen vino, el cine y el teatro. También me gusta leer un buen libro. Cuando es posible juego al golf. Una de mis grandes aficiones es viajar. Lo hago siempre que puedo. Ah, soy abuelo desde hace cuatro años.

Ánimo con el español. Guiño

p.d. Mirad el fondo del cartel. Es el mismo que en la entrevista con Martina el 18 de Febrero, pero ahora... ¡tiene mucho más color!

0 comentarios