Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - Anita Gregor, profesora de ESL (English as a second language)

Hispanohablantes en DAA - Anita Gregor, profesora de ESL (English as a second language)

Hola! Soy Anita Gregor.  

Soy Australina. Mi madre es colombiana y mi padre es checo. Enseño ingles como segunda lengua en la escuela primaria de DAA.

Aprendí español a los 11 anos porque mi madre me llevó a estudiar a Cali, en Colombia. Aparte de vivir en Colombia he vivido en España (en Barcelona y en Segovia). También he visitado países hispanoamericanos como Cuba y Panamá. Me encanta bailar salsa y el ambiente latino, y también la comida española y la sudamericana. Me gusta mucho el fútbol. Mis equipos favoritos son el Barcelona, y el Cali Deportivo. Habiendo vivido tanto en España como en Sudamérica te das cuentas de las diferentes costumbres, y las diferentes palabras dentro del castellano. Por ejemplo en España los chicos son “guapos” y en Sudamérica “bellos”  ;-)

3 comentarios

Nora -

Anita Gregor.. Llegue a Dubai hace un mes porque mi esposo, trabaja aqui en una aerolinea, soy de Argentina y necesitaria que me informaras de ser posible donde puedo aprender ingles con un profesor que hable español, asi me es mas facil el aprendizaje.
Desde ya muchas gracias!
Saludos

jimmy pereryra -

hola soy jimmy estudiando en madrid para piloto de aviones me recibo este año con casi 1000 horas de vuelo en cessna 172 me apasiona volar hablo ingles pero intermedio me falta mas y tambien antes de graduarme en mis estudios he trabajado de instalador de aire acondicionado mi profesion en españa si alguien lee esto por favor darme una pista de como puedo encontrar trabajo en dubai un saludo y gracias a todos mi correo vengahostias@hotmail.com

Lataburu -

ME HUBIESE GUSTADO BAILAR CONTIGO CUMBIA PERO DESAPARECISTE…….