Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - Chiara, estudiante de grado 11

Hispanohablantes en DAA - Chiara, estudiante de grado 11

¡Hola! Me llamo Chiara. Soy mitad inglesa y mitad italiana. Aprendí español viviendo en Madrid, donde estuve 5 años. Me encanta España, especialmente Barcelona y Sevilla. Madrid también. La comida española es buenísima, las croquetas y el jamón serrano. La echo de menos estando en Dubai.  

Me encanta bailar y tomo clases de baile con Dina. También toco el piano, pero hace mucho que no practico. Estoy en clase con la Sra. Marte. Tengo novio desde hace un año y cinco meses. Se llama Olly y quiere ser actor. Este San Valentín va a ir a Londres a hacer pruebas para la universidad, y yo voy a estar solita, ¡qué pena! El Sr. Castro me parece súper-gracioso y siempre me saluda por el pasillo, pero me han contando que es muy estricto.  

¡Mucha suerte con el español!

[Recuperado - Fecha Original 11-02-2007] 

1 comentario

alex -

Hola! me llamo alex, me voy a vivir a Dubai dentro de poco y estoy muy confuso. Mis padres quieres que vaya alli a estudiar, aprender arabe y a cambiar de aires. Que puedo hacer? Donde puedo estudiaR?