Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - Chris, estudiante de grado 11

Hispanohablantes en DAA - Chris, estudiante de grado 11 ¡Muy buenas! Me llamo Christopher Tombrink Tapia Montes Isabela Araya. Tengo 17 años y nací en Argentina. Yo me considero argentino, pero tengo varias nacionalidades, como chileno, alemán, portugués y español. Me gusta mucho la música, casi de todo tipo. Ciertos tipos de rap, de techno y de heavy metal también me gustan pero depende de que grupos. Me gusta tocar la guitarra y me gusta tocar con mis amigos. Estoy en un grupo que se llama “Mandown”. Ésta es la página web de la banda: http://www.mandown.ae/

Me gusta mucho comer, especialmente la comida mexicana y la pasta. Yo tengo mucha energía y me gusta ser feliz.

1 comentario

elisabeth feldmann -

hola chris, muchas saludos de elisabeth feldmann de muenster alemania y muchas besos para ti y alexander...hasta luego....