Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA – Anne-Marie Greaves, profesora de español en secundaria

Hispanohablantes en DAA – Anne-Marie Greaves, profesora de español en secundaria

Buenas, Me llamo Anne-Marie (Ana en casa) y soy una de las ¨profes¨ de español de High School en DAA. Éste es mi cuarto año en Dubai. Antes viví en Arabia Saudita 3 años y 12 años en España.

Nací en Paris, mi padre es francés de origen vasco y mi madre es madrileña. Yo no sé que soy y me da un poco igual ya, porque además mi marido es inglés. En mi casa y con mis dos hijos Leah y Paul hablamos francés, español e inglés según como nos parezca pero mi perro solo entiende el español ¡y se lo enseñé yo!  

Me gustan muchas cosas: hablar, reírme, comer, la literatura en español, viajar, la historia y el cine. También me encanta el arte, no puedo ir a un lugar nuevo sin visitar un museo; soy un poco rollo, eso me dicen mis hijos.  

También tengo que decir que en una de mis clases favoritas están los hispanohablantes de las fotos. Les encanta hacerme creer que no han hecho su tarea y contarme sus vidas. Me lo paso muy bien con ellos. Tengo mucha suerte en DAA, puedo entender las bromas de mis colegas franceses y españoles, no necesito traductor. ¡Eso es lo bueno de hablar idiomas!

5 comentarios

Marina Florez -

Ana, gusto en saludarte, me encanta que siendo Francesa hables español, me gusta mucho Francia, espero que estes pasando la bien en Dubai.
Cordial saludo

Marina Flórez

marinaflorez@hotmail.com

Chus -

hola Ana,
yo soy española, y estoy buscando trabajo como profesora de español. Podrías decirme como encontrar ofertas, ya he contactado con alguna otra escuela pero no me contestan... ;( . Y otra pregunta, yo soy una chica soltera de 30 años, he visto en algunos blogs que vivir ahí es un poco duro por la relgión y las normas, es verdad eso? tu te sientes bien ahí?
gracias , si puedes responderme a mi correo electronico xusqueta@gmail.com

claudia patricia carranco sanchez -

hola me llamo claudia y soy feliz

DIANA DONAJI -

hola, estoy entrando a esta página por primera vez, en las noticias estaban sacando imágenes de Dubai y se ven unos edificios enormes!!, yo soy de Guadalajara, Jalisco, y te escribo para mandarte saludos, me alegra mucho saber que hay tanta gente que habla español y les gusta. Un abrazo!!

Marco A. Casique Solis -

Saludos Ana me llamo Marco Casique y soy Arq. en los Cabos Mexico, la verdad me encanta mucho saber que hay personas que dominan muy bien el español en esa parte tan lejana del mundo como es Dubai y quiero comentarles que a mi me encantaria viajar a ese lugar por todas las actividades inovadoras que reflejan en el ramo de la construccion, me podrias comentar sobre la dificultad que podria trener al ingresar a ese pais? casique_ma@hotmail.com
gracias