Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - Yon Smith, profesora de arte.

Hispanohablantes en DAA - Yon Smith, profesora de arte.

¡Hola!

Soy Yon, la profesora más desorganizada de todo DAA. Enseño arte. Nací en Lima , Perú . Viví en Iquitos (Perú) hasta los 17 años y después fui a Nueva Jersey (Estados Unidos) donde pasé 6 años estudiando: un año en high school y el resto en la universidad. Posteriormente fui a Hawaii  y enseñé en una escuela budista durante 4 años. Me encanta Hawaii porque dos de mis hermanas viven allí con mis sobrinos, y me apasiona hacer surf. Hace un año y medio vine a Dubai. Me gusta mucho escalar, ir de camping, hacer surf y juego a rugby para los ¨Huracanes¨ de Dubai.

Que más, que más…  ¿os gusta mi carrete de fotos? En la de arriba estoy con mis sobrinos, ¡qué guapos! En el medio hay un cuadro que he pintado yo, ¿os gusta? En la de abajo mi sobrino me está duchando  J    

¡Animo con el español!

[Recuperado - Fecha Original 05-02-2007] 

1 comentario

Edgardo -

Hola, me he quedado sorprendido acerca de q hayas vivido en IQUITOS X 17 years,por que basicamente es una lugar tan pequeno que es imposible cruzarse en tanto years. Yo tambien nacie en Lima y vivi en Iquitos hasta que tuve como 24, desde 1968 hasta 1993, vivi en la Urb. Jardin entre las calles Morona y Brasil (7ma cuadra) y practicamente vivia en el Club Tennis de Iquitos y los fines de semana en la Plaza de Armas, y los unicos americanos que habian x ahi, eran de hijos misioneros, tu eras una de ellas? por donde andabas?, te gusto Iquitos?, Yo hasta hoy vivo con ese pueblo en mi corazon, aunque ahora estoy en la Florida.
Saludos
Edgardo Suarez