Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA – Aitor ¨Homer¨ Rey, profesor de español en primaria

Hispanohablantes en DAA – Aitor ¨Homer¨ Rey, profesor de español en primaria

¡¡¡Hola!!! Me llamo Aitor y soy de Euskal Herria. Euskal Herria es una Comunidad Autónoma perteneciente a España y situada en el norte de la misma. Soy profesor de español en DAA. Enseño sexto, séptimo y octavo grado en la Middle School. Aparte de español hablo euskera, inglés y un poco de francés. Me gusta mucho el fútbol y mí equipo es la Real Sociedad. Este año el equipo está jugando muy mal así que seguramente baje a segunda división, ¡qué pena!

4 comentarios

txema montoya -

Hola Aitor, ¿estas ahí? quiero hablar contigo sobre un reportaje para ETB...

Ana -

Lo de Homer imagino que debe ser por los Simpson y no por el autor de la Ilíada ...

Enhorabuena por la iniciativa, espero que tus alumnos "progresen adecuadamente".

Aitor -

Hola Aitor, ¿Qué tal por ahí? Aquí el tiempo está algo raro (20 grados en enero no es demasiado normal). Ha nevado durante un par de días, pero ya no queda nada.
Estoy echando un vistazo a los blog-s. Castrol me había asignado un blog para leer y hacer comentarios, pero como no hay novedades, estaba curioseando por aquí...
Que lo sepas que a mi también me han censurado un comentario sobre Iparragirre símplemente porque era vasco. Escribo un poema y me devuelven: "No haga política". Claro, si hubiera elegido las memorias de Aznar entonces no sería política, sería alta literatura.
Bueno, nos vemos.
Un abrazo.

Anónimo -

Absténgase por favor señor Rey de hacer política en este blog.
Gracias