Blogia
San Viator 1992

Mi nueva casa – Edificio Al Saraya en Al Barsha

Mi nueva casa – Edificio Al Saraya en Al Barsha

¿Os gusta mi nueva casa? ¿Sabéis donde está? Está en Al Barsha, cerca de “The Greens”. Igual os suena porque está al lado de una intersección muy grande.   

 

Esta es la tercera casa en la que vivo en Dubai en menos de dos anos. Sin contar la casa de mis padres en Vitoria -de dónde yo soy en España- ni la casa donde vamos los veranos -en el pueblo de mis abuelos- he vivido en 7 domicilios diferentes. Los cuento…  

1.- Londres: De Octubre del 97 a Junio del 98 viví en Earl’s Court, en un hostel que se llamaba Mira Hotel.

2.- Madrid: De Septiembre del 98 a Junio del 2001 estuve trabajando como informático en la capital de España, en una empresa eléctrica llamada Unión FENOSA. Viví tres anos en un piso compartido con otras tres personas, en la calle Bravo Murillo 192, en el barrio de Tetuán.

3.- El curso 2001-2002 viví en un pequeño pueblo de Carolina del Sur, llamado Allendale. Estaba en un área muy rural.

4.- Los tres anos siguientes -del 2002 al 2005- viví en otro pueblo de Carolina del Sur, llamado Rock Hill. Está muy cerca de Charlotte, en Carolina del Norte. A unas 20 millas, con lo que podía ir a ver partidos de fútbol americano –Carolina Panthers- y de baloncesto –Charlotte Bobcats-.

5.- El ano pasado vine a Dubai, y estuve viviendo mi primer ano en Golden Sands II, que está en Bur Dubai. Me encanta Bur Dubai, lo que pasa es que odio el tráfico en Sheik Zayed.

6.- Este curso 2006-2007 he estado viviendo en Al Barsha, muy cerca de la escuela y del centro comercial de los Emiratos. Mi edificio se llamaba Al Habtoor 2.

7.- Desde el 4 de Mayo estoy viviendo en un nuevo apartamento en un edificio llamado Al Saraya, que está en Al Barsha. Está bien, aunque todavía no tenemos ni Internet ni televisión por cable. 

Y tú, ¿en cuántas casas diferentes has vivido? 

4 comentarios

Air jordan shoes -

He best can pity who has felt the worse.

Chels -

¡Ah Castro usted ha vivido en muchos lugares! ¡Yo sólo he vivido en Canadá y aquí! Viví en Canadá para doce años, y entonces aquí para cuatro. Viviré aquí cinco años en total antes retrocedo a Canadá

lynn -

Yo se el edificio. Yo vivi en The meadows.
Yo vivi en Kuwait, Dubai, Syria antes de venir a Dubai otra vez.

Devvy -

Ahora estoy viviendo en The Springs, bastante cerca del colegio. Mi familia y yo vivimos en Seul antes de venir a Dubai.