Blogia
San Viator 1992

22 de abril – Día de la Tierra en DAA... y en el mundo

22 de abril – Día de la Tierra en DAA... y en el mundo

Hoy 22 de abril se celebra internacionalmente el Día de la Tierra. El motivo es pararnos a pensar y reflexionar sobre el trato que le estamos dando a la tierra y analizar los problemas del medio ambiente. Gastamos demasiada energía, contaminamos mucho, reciclamos poco... hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar esto.

 

En DAA tenemos un club llamado ¨Equipo Verde¨, que se preocupa de concienciar a los estudiantes de que es necesario cuidar de la naturaleza. Esta mañana en la asamblea nos han mostrado unos videos creados por ellos explicándonos que podemos hacer para ser más ecológicos. Por la mañana también se han plantado árboles en la escuela. Las chicas de la foto, Rendi y Tara, están en mi homeroom y son muy divertidas. Les quiero mucho. Ellas han plantado el árbol de mi homeroom. Esa placa que está enfrente del árbol, que dice ¨Homeroom Gr10 Earth Day 2007¨, estará ahí mientras el árbol crece, y cuando volvamos en 20 años vamos a saber cual es nuestro árbol, y podremos colgar una hamaca de uno a otro, ja, ja.

 

Humberto también ha plantado un árbol, como veis en la foto. Por cierto, queréis ver un video de Humberto? Pues aquí tenéis. Este chico está loco!  J

http://www.youtube.com/watch?v=49ZTdz8hdwU

0 comentarios