Blogia
San Viator 1992

Concierto de Shakira

Concierto de Shakira

El pasado viernes 23 de marzo por la noche Shakira actuó en Dubai, dentro de su gira mundial ¨Fijación oral¨. Lo hizo en el autódromo y ante nada más y nada menos que unas 25.000 personas, ¡que se dice pronto! Fue su primer concierto en Asia, y se agotaron las entradas. La gira mundial consiste en ... ¡100 conciertos!

 

Esta colombiana de 30 años, ganadora de muchos premios –Grammy incluido-, nos sorprende a todos con su espectacular movimiento de caderas. Ya sabéis, ¨las caderas no mienten¨  J   Sé que muchos estudiantes estuvieron en el concierto, y muchos profesores también. Algunos dicen que el concierto fue fantástico, otros que así así, que hubo muchas canciones lentas. Todos dicen que fue un poco desastre la organización al final, porque solo había una parada para coger taxis terminado el concierto, y para tanta gente, no era suficiente.

 

Mi canción favorita de Shakira es ¨La tortura¨, cantada con Alejandro Sanz, un cantante español, y con influencias de pop latino y de reggaeton.

 

En la foto de la izquierda está Shakira a su llegada al aeropuerto de Emiratos Árabes, y a la derecha en pleno concierto en Dubai.

 ¿Estuviste en el concierto? ¿Te gusto? ¿Cuál es tu canción favorita de Shakira? Escribe tu comentario  J

3 comentarios

Aitor -

Estoy con Devvy. Shakira es un rollo.

Natxo -

Yo no estuve en el concierto. El día 2 de abril toca en Santander pero no puedo ir poque estoy fuera aunque me gustaría.
La canción que más me gusta es pure intuition.

Devvy -

No, no estuve el concierto. Shakira le mucho gusta bailar. También es atractiva. Creo que todas sus canciones son iguales :-P