Blogia
San Viator 1992

Colin primer ministro de Canadá

Colin primer ministro de Canadá

Ya sabeis que a vuestro compañero Colin le gusta mucho la política, y está bastante interesado en la anarquía. Esto es lo que escribió en su blog el pasado 22 de Enero:

 

¨En el futuro quiero ir a Canadá para la universidad. Quiero estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Toronto. Voy a pasar cuatro años en la universidad. Después de mis estudios trabajaré para el gobierno de Canadá. Quiero encontrar a una chica, pero no me quiero casar. Quiero viajar por todo el mundo. Finalmente, voy a ser primer ministro de Canadá¨.

 

Un chiste:

 

 Estaba Sadam Hussein hablando con Dios, y le pregunta a Dios:

- ¿Cómo estará Irak dentro de 10 años?

Dios le contesta:  - Estará todo destruido por las bombas enviadas por los Estados Unidos.

Sadam se sentó..... y lloró

Estaba Bush hablando con Dios, y le pregunta a Dios,  - ¿Cómo estará América dentro de 10 años?

Dios le contesta:
 - Estará totalmente contaminada por las bombas químicas enviadas por Irán

Bush se sentó..... Y lloró

Estaba Colin Tessier hablando con Dios, y le pregunta:

- Dios, ¿cómo estará Canadá dentro de 10 años si soy elegido
primer ministro?

Y Dios........ se sentó y lloró.


2 comentarios

Alicia -

Hola,
He llegado por caualidad a este Blog, pero me alegro de haberlo encontrado.
Yo soy profesora de español en Alemania y soy nueva en la bloggosfera.
Estoy aprendiendo lentamente porque estoy tratando de dedicarle mi tiempo a mi Memoria de grado para el Master en Formación de Profesores de Español como Lengua extranjera en la UB Virtual.

Me ha encantado el blog,
las buenas ideas para promover la participación de los alumnos y el contacto con hispano hablantes.

He leído los blogs de algunos alumnos y se merecen una felicitación por haber aprendido tanto español en tan corto tiempo.

Seguid así! Mucho ánimo y éxito en el aprendizaje del español.


Yo he creado un blog para mis alumnos pero hasta ahora no los estoy animando

Dan -

jajajajajajaja. i looked up the difinition of se sentó y lloró, and then i got it. jaja

Arrepentido no podría venir a la clase el miércoles, yo estuve en una fiesta iraní inmensa el martes, y estuve despierto hasta 4. Pero estoy listo para el examen el domingo.