Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - Inés, estudiante de grado 10

Hispanohablantes en DAA - Inés, estudiante de grado 10

¡Hola!

Me llamo Inés. Nací en Egipto pero he vivido en muchos otros países. Cambié las pirámides por la torre Eiffel, ya que fui a vivir a París. Después cambié la torre Eiffel por la Sagrada familia, ya que nos mudamos a Barcelona. Allí nació mi hermana. Cambiamos otra vez de continente, y esta vez aterricé en Medellín, en Colombia. De ahí hice un viaje de ida y vuelta al continente europeo, ya que volví a Barcelona. Pero no por mucho tiempo, ya que regresé a Sudamérica, esta vez a Sao Paulo, en Brasil. De nuevo a Barcelona, y por fin aquí, a Dubai, en Oriente Medio.

Mi madre es de Sevilla, en España, y mi padre es de Túnez. En casa hablo en francés y en español. Me gusta ver películas, salir con los amigos y la música (Incubus, Oasis, Nirvana...). En Semana Santa voy a ir a Sevilla para visitar a mi familia, y a Barcelona para visitar a mis amigos. En verano también voy a ir a España, a Túnez, y aún tengo otro viaje por decidir.

Me gusta Dubai, es muy diferente. Prefiero Barcelona, pero esta ciudad... ¡tampoco está mal!  J

¡Eso es todo, suerte con el español!

3 comentarios

alberto -

hola me llamo Alberto y voy a estar unos días en Dubai, me gustaría saber de algún sitio bueno para bailar, a ser posible salsa

julio muñoz -

Hola, me llamo Julio Muñoz, soy reportero del programa ANDALUCES POR EL MUNDO. Buscamos andaluces en otros países y nuestro próximo destino será Dubai. He visto que tienes orígenes de Sevilla! Cómo yo, y me gustaría contactar contigo. Mi correo es julio@medinamedia.info

Muchas Gracias!

Julio Muñoz
0034 652221403

pili -

My name is Pili and I’m a Spanish girl. I’m 20 years old and I’m studing Fine Arts at the University of Salamanca. I’d like to be a painter. I like to go to “tapear” (to a Spanish bar, you know) go to some parties, but specially I like to travel around the world. Last year I studied in USA, when I met my friend Lucy. She is studing Spanish there. I write a spoken diary for her and for all of you. You can visit me every week in www.dpili.com and download a free podcast. ¡Learning Spanish is easy with me!

I recommend you to listen the first podcast to understand the diary.

www.dpili.com

see you!!