Blogia
San Viator 1992

Un meme – Cuatro cosas que me hubiera gustado ser

Un meme – Cuatro cosas que me hubiera gustado ser

Un meme (la palabra tiene el mismo origen que ´gen´) es un comentario que se propaga rápidamente de persona en persona, como si de un virus se tratara. Puede ser un rumor, una frase, una canción o una realidad (por ejemplo, DAA es la mejor escuela de Dubai).

 

Aquí os va mi meme:

 

Cuatro cosas que me hubiera gustado ser:

 

- Cantante y guitarrista de un grupo de punk-rock Chulo

- Naúfrago en una isla desierta

- Escritor de una obra maestra

- Deportista profesional, preferiblemente de rugby

 

10 ejemplos de memes:

 

1.- Ciudades donde has pasado POR LO MENOS UNA NOCHE en el 2006

2.- Toma un libro que estás leyendo... ¿qué dice la frase 5 de la página 23?

3.- Cuatro canciones que escucho todo el tiempo

4.- Cuatro manías que tengo

5.- Cuatro películas que puedo ver una y otra vez

6.- Cuatro lugares donde he estado de vacaciones

7.- Cuatro sitios que visito a diario

8.- Cuatro lugares donde preferiría estar ahora

9.- Cuatro platos favoritos

10.- Cuatro cosas que quiero hacer antes de morirme

 

Ahora inventa tu propio meme y ponlo en tu weblog.

 

Para poner mi meme me he basado en la canción de Joaquín Sabina ¨La del pirata cojo¨. Aquí os van algunas cosas que le hubiera gustado haber sido:

 

¨Al Capone en Chicago, pintor en Montparnasse, negro en Nueva Orleáns, sultán en un harén, ¿Policía? ¡ni en broma!, tahur en Montecarlo, cigarrillo en tu boca, taxista en Nueva York, confesor de la reina, tabernero en Dublín, billarista a tres bandas, dueño de un cabaret, tenor en Rigoletto, pianista de un burdel, bongosero en la Habana, casanova en Venecia,  vocalista de orquesta, cronista de sucesos, detective en apuros,  desertor en la guerra, boxeador en Detroit, fotógrafo en Play Boy.


Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del pirata cojo
con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo. El viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.¨

  

15 comentarios

América -

Pues ya que nos ponemos, a mi me hubiera gustado ser...
Pez en el agua
Viento en las hojas
Arbol que da sombra
Reina por un día

Colin Tessier -

Querrío ser un pirata.
Querrío ser un escritor.
Querrío ser un catedratico.
Querrío ser un revolucionario.

Chels -

Me hubiera gustado ser
-tambor y cantante de un grupo de punk-rock
-una actriz
-una bailarina
-una viajera

Krizia -

Me hubiera gustado ser:
una bailarina, un juez en los tribunales supremos, un corredor profesional, un cirujano de cerebro

Nikki -

Cuatro cosas que quiero hacer:
La guitarrista de un grupo de rock
Llegue a ser un psicólogo
La visita cada continente
Juegue el baloncesto colegial

Emma -

Cuatro cosas que quiero hacer:
Viaja el mundo,
Artista,
Músico,
Encuentra la curación para el cáncer

Lynn -

Querrío ser un poco niña otra vez.** fixing of the last one. hahaa

Lynn =] -

Querrío ser un fotógrafo.
Querrío ser un niño otra vez.
Querrío ser un músico.
Querrío ser un animal.

candice -

Querrío ser un futbolista

Querrío ser el presidente de un país

Querrío ser un cantante

Querrío ser un inventer

Jonathan -

Arrepentido.
Quiero ser un futbolista
Querría ser un tenista
Querría ser un recogedor de pelotas
Querría jugar para Bilbao Atlético

Jonathan -

Quiero ser un futbolista
Querría estar en Old Trafford
Querría ser un tenista
Querría ser un recogedor de pelotas
Querría jugar para Bilbao Atlético

Devvy -

Cuatro cosas que me hubiera gustado ser son catedrática, viajera, poeta y árbol

Matrenza -

Quiero ser una bailarina.
Quiero ser una cantante.
Quiero ser una trabajadora exitosa.
Quiero ser en la universidad.

Dan -

me hubiera gustado ser:
un profesor, un futbolista profesional, un empresario y un torero

Mira =) -

1) quiero ser un pájaro
2) quiero ser una bailarina
3) quiero ser un policía
4) quiero ser un jugador profesional del baloncesto