Blogia
San Viator 1992

Athletic de Bilbao - ¡Qué miedo!

Athletic de Bilbao - ¡Qué miedo!

Mi equipo de fútbol, el Athletik de Bilbao, no lo está haciendo muy bien este año en la liga de fútbol española. Después del partido del domingo contra el Barcelona, que perdimos 3-0, estamos en el puesto 18 de 20. ¡Y los tres últimos bajan a segunda división el año que viene! Todavía quedan muchos partidos para terminar la temporada, catorce, y estoy seguro de que vamos a remontar.

 

Aupa Athletik!

 
PosiciónEquipoPuntos
1Barcelona49
2Sevilla47
3Valencia43
4Real Madrid43
5Atlético40
6Zaragoza39
7Recreativo37
8Getafe36
9Espanyol35
10Racing33
11Deportivo33
12Villarreal32
13Osasuna30
14Betis27
15Levante27
16Celta26
17Mallorca26
18Athletic25
19R. Sociedad14
20Nástic14

4 comentarios

Aitor -

Tranquilo Natxo, hay tiempo de reacción.
De todas formas mejor le va al Gaztedi que va a jugar el ascenso (el equipo de feminas).

Saluditos.

Natxo -

Ayer 0-2 en casa contra el Nástic.
Este Athletic huele a segunda........

Aitor -

Hola Sr Castrol,
Soy el Sr Iriarte. Que yo recuerde el Athletik no ha estado nunca en segunda. Así que un poco de confianza.
Quería hacer hincapié en que además es un equipo único en el mundo. Sólamente juegan en él jugadores vascos.

Dan -

Hola sr. castrol,
está realmente triste. soy arrepentido acerca su equipo.

dijo que marta mi contetado pero yo no tengo de comentarios. ¿Qué pasa?