Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - Tatiana, estudiante de grado 12

Hispanohablantes en DAA - Tatiana, estudiante de grado 12

¡Hola, soy Tatiana!

Soy de Colombia y de Bolivia, y estoy en grado 12. Me gusta mucho viajar, he visitado muchos países, pero todavía me falta España. Igual este verano, ¡ójala! Aparte de aquí –Emiratos Árabes Unidos- y en Colombia y Bolivia he vivido en Alabama, West Virginia y Louisiana en Estados Unidos.

Me gusta mucho el fútbol pero soy muy lenta jugando. Jugaba en el equipo de DAA y ganamos muchos juegos. Me gusta la música, y me gusta mucho la comida, especialmente la española. Me gusta estar con mis amigos y con mi familia, y especialmente con mi gato Ozzie. Me gusta ir de compras. Me gusta estudiar (ja, ja, es mentira). Todavía no sé lo que quiero estudiar en la universidad, pero sé que quiero ir a Estados Unidos. Todavía no sé a que universidad porque hasta Abril no me responden. Quiero tener una bicicleta para ir a la universidad. No me gusta manejar porque cuando tenía 14 anos me choqué. Por supuesto voy a ir a ver a Shakira, compré la entrada el primer día con mi hermana y mi madre, y vamos a ir al concierto con un cartel muy grade que diga “Colombia te ama”.

 

En la foto estoy con mi hermana y mis primas.... en Cancún, México   Riendo

2 comentarios

alberto -

hola lei tu comentario mi msn es lahc_2612@hotmail.com espero algun dia me escribas soy de mexico saludoss en donde kierea k estes

Luis -

Hola! como estas! solo queria decir que tienes una buena experiencia de poder visitar el mundo. Yo de mi parte tengo familia en España y cuando termine la escuela voy a ir a España de vacaciones. Me Gustaria conversar contigo, si no te molesta me escribes a mi email..... luisito0890@yahoo.com me gustaria mucho si me escribes! Adios! cuidate mucho!