Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - David, estudiante de grado 11

Hispanohablantes en DAA - David, estudiante de grado 11

¡Qué onda gűey! Soy David y soy mexicano. Mi papá y mi mamá son mexicanos también. Tengo 17 años y me gusta tocar la guitarra con Chris, Chris y Chris  ¡¡¡¡¡LOL!!!!! He vivido en México, en Corea, en Malasia, y en Dubai. Aquí llevo 7 años. Me gusta hacer surf y el boxeo. Me gusta llevar barba pero me acabo de afeitar, así que hasta que no me crezca otra vez no vas a ver mi foto aquí.

[Recuperado - Fecha Original 08-02-2007] 

3 comentarios

jorge -

wey necesito mas fotos tuyas mi mama cree haberte conocido desde chico y te vio hace dos años y quiere ver si eres tu el que ella piensa porfa

nataly -

quiero ver mas fotos dale..jajaja

nataly -

hola el comentario era para vos que sos muy lindo yo soy de argentina y me encanata los chicos que le gusta el deporte

besos

natu=)