Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - Martina, estudiante de grado 11

Hispanohablantes en DAA - Martina, estudiante de grado 11

¡Hola!

 

Soy Martina. Nací en Alemania. Mi papá es alemán y mi madre es cubana. Viví en Alemania dos años y medio y luego fui a China, a Singapur y a Venezuela donde viví cinco anos y medio. Este es mi segundo año en Dubai. Tengo dos hermanos mayores. Hago atletismo y voleibol en la escuela. Para la universidad quiero estudiar en España, pero todavía no sé que.  

En esta foto estoy con Tamara, una de mis mejores amigas. Está en la clase del Sr. Castro, así que puedes consultar su blog en ¨enlaces¨, donde dice ¨Malta¨. ¡Ah, por si no me conoces, yo soy la chica de la izquierda!

Suerte con el español  J

[Recuperado - Fecha Original 07-02-2007] 

2 comentarios

Andrea -

Hola, me gustaria muchisimo poder platicar contigo, pues veo que entiendes el espanol. Ojala puedas enviarme un mail y asi nos podamos poner en contacto. Cuidate, bye!!

Gesler -

Muy Linda