Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - Colleen Marte, profesora de español en secundaria.

Hispanohablantes en DAA - Colleen Marte, profesora de español en secundaria.

¡Hola, soy Colleen!

 Soy canadiense y una de las profesoras de español en DAA. Estudié castellano en mi país un año en la universidad antes de ir a España, donde pasé otro año estudiando en Málaga y en Salamanca. Volví a Canadá, y seguí con mis estudios de profesora de castellano. Cuando acabé la carrera empecé a trabajar… ¡como profesora de alemán! Luego empecé un trabajo como profesora de español en el sur de Alberta. Cada verano iba a Jaca, en España, a visitar a mi hermana que vive allí. También hice un intercambio de profesores un año en Blanes, Cataluña (España) Estoy casada con Robert que trabaja en Dubai Women´s College HCT. Tenemos un hijo de 20 meses que se llama Wesley y … ya ha estado en España cuatro veces. ¡Yo le hablo en español para que aprenda!

 

¿Os gusta el cartel de San Valentín? Animo con vuestros estudios.

[Recuperado - Fecha Original 04-02-2007] 

2 comentarios

daniel garcia -

hola Collen,yo fui alumno tuyo cuando estubiste en blanes, en el instituto sa palomera. me alegra saber de ti, que todo te va de maravilla , felicidades mama!la verdad que eras una profesora increble y todos aprendimos de ti
un cordial saludo

Rosa -

A partir de un blog de una profesora de español participante en un congreso, he llegado a vuestra página y , cuál no serñia mi sorpresa al ver que habías vivido en Blanes!!! Te escribo desde allí y soy profesora de español. Pasé años en Oriente Medio y estoy muy sorprendida de haberte encontrado. Te ruego que me escribas.

Mil abrazos

Rosa Díez