Blogia
San Viator 1992

Del disco 'Próxima estación: Esperanza'

Del disco 'Próxima estación: Esperanza'

Hola clase,  El otro día escuchamos en clase la canción de Manu Chao “Me gustas tu”.

Quiero que por favor escribáis siguiendo ese formato otra canción, con cuatro verbos que te gustan, tres nombres en singular, y tres en plural. Aquí va la mía… 

Me gusta dormir, me gustas tú.

Me gusta la tuna, me gustas tú.

Me gustan los viajes, me gustas tú.  

Me gusta cantar, me gustas tú.

Me gusta ESPN, me gustas tú.

Me gustan los libros, me gustas tú.

Me gusta correr, me gustas tú.

Me gusta México, me gustas tú.

Me gustan las fiestas, me gustas tú.  

Me gusta enseñar… 

Que voy a hacer, je ne sais pas,

Que voy a hacer, je ne sais plus

Que voy a hacer, je suis perdu,

Que horas son, mi corazón.  

3 comentarios

Aitor -

Hola, Srta? América?
Pues si, el sr. Castrol fue tuno durante 3 largos años.

América -

Cada día descubrimos una faceta nueva del Sr. Castro... la tuna, quién lo iba a decir...
Dentro de nada le vemos organizando una capea!!

Natxo -

Me gusta la tuna????