Blogia
San Viator 1992

Estoy en Vietnam... donde estais?

Estoy en Vietnam... donde estais?

Que pasa clase!

Como van las vacaciones? Espero que maravillosamente!

Ayer recibi este mensaje de Emma:

 

"Autor: emma ( )
Comentario: Hola senor castro
¡no puedo recordar ningún español! ( i
am really not using a translator) ¡E¡está muy bien!stoy en Australia!¿en
qué país son usted?
Emma M"
--------------------

Esta en Australia. Pues bien, yo estoy en Vietnam. Vine aqui el 15 de Junio, y me lo estoy pasando muy bien. Este pais es muy interesante y divertido. Voy a estar aqui otra semana, y despues voy a cruzar la frontera a Laos. Ya os ire contando de vez en cuando. A ver si escribis en vuestros blogs algo, tambien en verano.

Un abrazo, y pasadlo bien!

Castrol

p.d. La foto es la bandera de Vietnam

0 comentarios