Blogia
San Viator 1992

Graduación de la promoción 007

Graduación de la promoción 007

El jueves por la tarde, a las 7, fue la graduación de la promoción “Bond”, 007. 102 seniors se graduaron y es la primera promoción que ha podido cursar todos los anos de secundaria en DAA, desde grado 9 a grado 12.  

 

 

Como siempre fue muy emocionante. Sinikka Stanik fue la “Salutatorian”, por tener las segundas mejores notas de la promoción. Gala Radinovic fue la “Valedictorian”, es decir, la primera de su promoción. El grupo de Simone tocó una canción y el cónsul general de Estados Unidos en Emiratos Árabes, el Sr. Paul Sutphin dio un discurso, bastante interesante.  

En un momento de la graduación pasó algo un poco “raro”. La Sra. Nikolai se levantó y a escondidas le dio una lata de Coca-Cola a Nimmer. Todos nos preguntábamos la razón, y es que por lo visto en grado 6 la Sra. Nikolai le quitó una lata de Coca-Cola a este estudiante en la clase, y le dijo que se la devolvería cuando se graduara. Quien iba a imaginar eso 6 anos después!!!!   La próxima promoción sois vosotros. ¡Mucho ánimo! 

Castro.     

 

p.d. Por cierto, esa noche fue el concierto de Aerosmith en Dubai. ¿Alguno de vosotros fue?

2 comentarios

aniceta gerardo martinez -

yo soy inteligente no okupo kopiar a nadiee por que solo salgo adelanteee hahaha baiii nos bemos otro dia es esta pajina

Devvy -

Quise ir a la graduación, pero dormí como un tronco en lugar lol