Blogia
San Viator 1992

BAILE DE GRADUACIÓN - ¨PROM¨

BAILE DE GRADUACIÓN - ¨PROM¨

Por fin los seniors nos han abandonado. Todo este mes pasado han estado tomando los exámenes de IB y por fin... se van a graduar el jueves. El examen de español Ab Initio creo que fue bastante fácil, espero que saquen buenas notas. Fue el miércoles pasado, por la tarde, y después fuimos a un restaurante mexicano, a ¨Maria Bonitas¨.

 

El jueves fue el baile de graduación. El tema del baile, ¨OO7, Casino Royale¨. Yo no me di cuenta de que era 007 porque el ano de graduación de esa clase era 2007, ¡qué torpe! Me enteré a las once y media de la noche, 30 minutos antes de acabar el baile. Los juniors hicieron un excelente trabajo organizando el baile en el gimnasio. Yo estuve en la ruleta y de camarero en el bar. Me encanta ir al prom porque ves las limusinas, los vestidos de los estudiantes, los alumnos bailando, y me gusta mucho, me lo paso muy bien. Yo llevé una pajarita –bow tie-, fue la primera vez en mi vida que llevo una pajarita.

 

El domingo en la asamblea se dieron los premios a los mejores estudiantes en cada asignatura. En nuestra clase el premio fue para Devorah. Creo que estáis de acuerdo en que está haciendo un buen trabajo. Espero que sigáis mucho para poder optar el ano que viene a ese premio también. Por la noche el domingo no dormí nada, porque estuve desde las 10 pm hasta el comienzo de las clases con los seniors preparando el ¨prank¨. Fue muy divertido, pero el lunes estuve muy cansado. Fui a casa después de la escuela, me metí en la cama a las 4:30 de la tarde, y no me levanté hasta... las seis y media de la mañana!!!!! 14 horas seguidas durmiendo. Mi cuerpo lo necesitaba.

 

Ayer me hice una ¨mullet¨, ja, ja, a ver que os parece.

 

Animo chicos, ya solo quedan dos semanas para las vacaciones. ¡Seguid trabajando duro!

1 comentario

Anónimo -

Muchas gracias por el premio!