Blogia
San Viator 1992

Concurso de fotos en DAA - Votad por las mías! ;-)

Concurso de fotos en DAA - Votad por las mías!   ;-) ¡Hola estudiantes! ¿Cómo estáis? Por aquí… ¡todo muy bien! Un poco ocupado con la recta final del curso, pero ¡enseguida vacaciones! Qué bien.  Este viernes fue el baile de graduación, el famoso “prom”, y esta noche los seniors han hecho la trastada (“prank”). Yo no he dormido nada esta noche porque he tenido que venir a la escuela a las 10 p.m. para “vigilar” que todo saliera como lo esperado. Ahora ya he terminado mis clases y me gustaría irme a casa, pero después del colegio tengo que hacer el oral a Jonathan y dos escritos a Krizia y a Mira. Así que aprovecho para escribir algo en el blog. Del prom escribiré próximamente, ahora solo quería pedir mi voto para las fotos que he presentado al concurso de fotografía de DAA. ¿Os gustan? Si os gustan ya sabéis, votad por ellas. Como sabéis hay tres categorías, “animales”, “gente” y “paisajes”.  

¡Un  abrazo chicos!

1 comentario

Devvy -

Voto por "gente."
Pienso que esa fotografía es increíble.