Blogia
San Viator 1992

El ¨Gran Hermano¨ nos vigila! :-)

El ¨Gran Hermano¨ nos vigila!  :-)

Ja, ja, el jueves recibí el e-mail que veis arriba, de Tony, el director de la escuela. Como sabéis habla perfectamente castellano ya que vivió en España, en Venezuela y en Honduras, aparte de en muchos otros países de habla no hispana. Ya sabéis que de vez en cuando él también echa un vistazo a vuestros blogs así que ... ¡TRATAD DE IMPRESIONARLE! Si en el pasillo intentáis hablar en castellano con él seguro que le encanta.

 

La expresión ¨Gran hermano¨ es conocida por el concurso de televisión. Sin embargo muchas personas desconocen su origen y sus connotaciones políticas. Sé que en la clase de inglés muchos de vosotros habéis tenido que leer este libro, así que ... ¿quién me puede decir en un comentario de dónde procede ¨gran hermano¨?

 ¡Qué disfrutéis esta semana del festival de arte en DAA!

2 comentarios

Natxo -

Yo te puedo decir los ganadores de las diferentes ediciones del Big Brother español: Ismael, Pedro, Fresita, Sabrina.....
:-)

Devvy -

¡Hola, señor!
Estoy disfrutando la semana del festival de arte en DAA. Hay muchas pinturas. Me encantan las pinturas de Makana, porque son muy detelladas.