Blogia
San Viator 1992

21 de Marzo - ¡ha llegado la primavera!

21 de Marzo - ¡ha llegado la primavera!

Aunque en la ciudad de donde soy en España, Vitoria-Gasteiz, parece que todavía es invierno. Mi madre me ha enviado estas dos fotos tomadas esta mañana.

 

En la de arriba, está mi padre con mi sobrina en un parque muy nevado. ¿Qué es mi padre de mi sobrina? ¿El tío, el primo, el nieto...?

Mira el cartel de arriba a la izquierda. ¿Qué crees que puedes comprar en esa tienda?

 

La foto de abajo la ha sacado mi madre desde el balcón de mi casa. ¡Qué bonita, yo echo mucho de menos ahora mi casa en Vitoria!

 

Cuando llega la primavera decimos un refrán: ¨La primavera la sangre altera¨. Y creo que es verdad, todos –estudiantes y profesores- estamos un poco más alterados en DAA, ja, ja. Creo que es porque una semana más... ¡y vacaciones!

1 comentario

Devvy -

Calentamiento del planeta? Espero que no....
No me gusta nieve :-p