Blogia
San Viator 1992

Vídeos de la clase de física en Youtube

Vídeos de la clase de física en Youtube

Hoy un estudiante me ha enseñando un par de videos que han tenido que hacer para la clase de física en la escuela, y que están en Youtube. Ja, ja, son muy divertidos, y muy educativos.

 

El primero trata sobre elasticidad. La música, demasiado ¨hardcore¨ para mi gusto: Chulo

http://www.youtube.com/watch?v=paa34_I9f9s

 

El segundo va de choques o colisiones, elástica e inelástica. 

http://www.youtube.com/watch?v=Dz5q0KKSlf4

 

Me parece maravilloso que seáis capaces de usar la tecnología de esta manera. Cuando yo estudiaba... no teníamos ni teléfonos móviles, ni correo electrónico, ni cámaras digitales... ¡qué tiempos! Sorprendido

 

¡Buen trabajo!

 

p.d. Mejor si los veis en casa, ya que en la escuela se satura la red viendo videos, y Amy Smith, la coordinadora de informática, se puede enfadar 

p.d.2 ¡Tengo que aprender a poner videos directamente en el blog!

1 comentario

Anónimo -

el profe jeison es un bacan lastima los trabajos tan duros que deja jajajaj