Blogia
San Viator 1992

¡Hoy ha comenzado el Campeonato del Mundo de Motociclismo!

¡Hoy ha comenzado el Campeonato del Mundo de Motociclismo!

¿Os gustan las motos? ¡A mi me encantan, y me gusta mucho ver las carreras en la tele! Hoy por fin ha comenzado el mundial de motociclismo, en el país vecino, Qatar. Hay tres categorías, 125 centímetros cúbicos, 250 c.c., y moto GP. En moto GP antes las motos eran de 500 c.c., pero ahora son de... 800 c.c. ¡muy potentes!

 

Bien, vamos a ver quienes han ganado, y de dónde son:

 

125 c.c.: Héctor Faubel, ¡de ESPAÑA!

250 c.c.: Jorge Lorenzo, de ... ¡ESPAÑA!

Moto GP: Casey Stoner, de ... Australia. ¡Enhorabuena mates! (Emma y Lyndall son mis ¨mates¨  J  Segundo ha llegado ¨el Doctor¨, Valentino Rossi, italiano. Y tercero, Dani Pedrosa de... ¡ESPAÑA otra vez!

 

Yo he visto la carrera por la televisión, un poco triste. Tengo un amigo profesor en Qatar, y compré el billete de avión antes de navidades para ir este fin de semana a la carrera. Pero lo tuve que cancelar porque tengo mucho trabajo con la escuela y con el master –como vosotros con la tarea, ja, ja-, pero pronto... ¡seré libre otra vez, como un pájaro! Mi amigo me ha llamado por teléfono durante la carrera de moto GP.

Tampoco he podido ir al Festival de Comida en la escuela, mañana os voy a preguntar que tal ha estado. ¡Buenas noches!

2 comentarios

Devvy -

Hola, señor.

Tengo una amiga que se llama Maria. Es de Kajazistán.
Le encantan las motos, pero no me gusta ver las cerraras en la tele. Creo que motociclismo es peligroso.

Devvy -

Hola, señor.

Tengo un amiga que se llama Maria. Es de Kajazistán.
Le encantan las motos, pero no me gusta ver las cerraras en la tele. Creo que motociclismo es peligroso.