Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - Cecilia Wolf, profesora de quinto grado en la escuela elemental

Hispanohablantes en DAA - Cecilia Wolf, profesora de quinto grado en la escuela elemental

¡Muy buenas!

 

Me llamo Cecilia ¨Lobo¨ -Wolf- y soy profesora de quinto grado. Nací en Denver, Colorado, pero mi papá es coronel de las fuerzas aéreas y por eso he vivido en muchos países con mis padres, como España, Alemania y Libia. Mi primer esposo es puertorriqueño. Aprendí español en Madrid y después en San Juan, Puerto Rico.

 

Tengo tres ¨niños¨. Mi hija es la madre de mis dos nietos. Ella habla y estudia español en la universidad. Ella enseñó en España y en Puerto Rico por dos años. Uno de mis hijos es profesor de baile en la universidad de Ohio, y le hemos visto actuando por todo el mundo. Él ha actuado en Londres, Taipei, Hong Kong... Él era profesional del baile moderno antes de ser profesor. El otro hijo vive en Nueva York, y trabaja en inmobiliarias. Él es el más joven, con 32 años.

 

Mi esposo es el señor ¨Lobo¨, consejero en la escuela elemental. Y con él he viajado a 42 países. En Julio nos vamos a trabajar a China, con nuestros dos gatos “Bella” y “Azul”.

 Aparte de viajar me gusta leer, ver baloncesto universitario y estar con el señor lobo  J

¡Hasta luego!

1 comentario

Marina Flórez -

Cecilia, que bueno que hables español, no se si todavia esta en China o si ya regresastes a EU., espero contactarnos y ser una amiga mas
Mi correo:
marinaflorez@hotmail.com

MarinaFlórez