Blogia
San Viator 1992

¡Hoy salimos en el periódico!

¡Hoy salimos en el periódico! Para ver el enlace haz clic aquí

En la ciudad de nuestro profesor, Vitoria (España), todos los domingos en el periódico local -¨El correo español, el pueblo vasco¨- escriben un reportaje sobre algún vitoriano que esté viviendo en el extranjero. Esta semana le han entrevistado y nosotros salimos con él en la foto, así que ya somos famosos en España!  Sonriente

 

La instantanea la sacamos el pasado 14 de Febrero, día de San Valentín. Normalmente vestimos con uniforme pero ese día no tuvimos que llevarlo. Somos una clase muy internacional, 15 estudiantes de 11 países diferentes. Ésta es la alineación...

 

Arriba, de izquierda a derecha: Chelsea (Canadá) – Lynn (Siria) – Krizia (Italia) – Candice (Sudáfrica) – Lyndall (australiana)

 

En medio, de izq. a dcha.: Jennifer (Sudáfrica) - Joshua (Inglaterra) - Dan (Irán) – Castro (profesor, español) – Colin (canadiense) – Nikki (Sudáfrica)

Abajo, de izq. a dcha.: Tamara (Malta) – Dania (Holanda) - Mira (Estados Unidos) – Devorah (Corea del Sur) – Emma (australiana)

3 comentarios

fernando xavier soto vbelasquez -

soy un medico cirujano ginecologo de guayaquil ecuador, me gustaria ser profesor en su universidad en cualquier materia tengo experiencia como profesor adjunto.
ademas tengo una maestria en gerencia en servicios de salud. espero consideren mi peticion y envien respuesta a mi e mail. gracias

Aitor -

Si, mi mama todavía está llorando :-(

A. -

que bonita historia de amor...