Blogia
San Viator 1992

Hispanohablantes en DAA - Luisa, estudiante de grado 11

Hispanohablantes en DAA - Luisa, estudiante de grado 11

Me llamo Luisa, tengo diecisiete años y soy de Colombia. Viví 10 años en Curaçao, una isla en el Caribe. También viví en Holanda por un año y medio. Es mi tercer año en Dubai.

 

Me gustan los animales, pero no tengo ninguno favorito. No me gustan las corridas de toros, porque no me gusta ver a los toros sufriendo, heridos. Me gusta mucho comer. Me encanta la comida colombiana, pero también la comida china, mexicana, hindú…

 

Voy a estudiar en la universidad en Holanda, pero preferiría ir a otro país europeo, especialmente a España.

¡Un abrazo!

1 comentario

Monica Diaz -

Hola luisa, me agrada saber que hai una buena colombiana en Dubai, la verdad siempre he querido conocer Dubai pero no se me ha presentado la oportunidad. Disfrutalo. Ese es mi sueño... cuidate
monica