Blogia
San Viator 1992

Os presento... a vuestros padrinos!

Os presento... a vuestros padrinos!

Hola clase!

 

Preparados para el largo fin de semana de tres días? Feliz año nuevo islámico 1428!  J

 

Os he asignado unos ¨padrinos¨ para que os ayuden con vuestros blogs. Si tenéis cualquier duda, me podéis consultar a mí o a vuestros padrinos. Os los presento...

 

Mira – Aitor Amilibia

 

Aitor es un nombre muy común en el País Vasco, en el norte de España. Conocí a Aitor en la universidad, y desde entonces somos amigos. Es de Vitoria, mi ciudad, pero trabaja ahora en Bilbao, que está a unos 80 kilómetros de Vitoria. Su mote es ¨Pajarillo¨.

 

Tamara – Aitor Iriarte

 

Cuidado, Tamara, porque este otro Aitor está un poco loco, ja, ja, pero es muy divertido. Estuvo en Dubai el año pasado. Trabaja para el gobierno vasco, de informático. Estudiamos juntos en la universidad.

 

Emma – América.

 

América es de Madrid, madrileña, pero ahora trabaja en Barcelona. Es bióloga. La conocí en Madrid cuando estuve trabajando allí, porque era mi vecina. Yo vivía en el primero, y ella en el segundo. Muchas fiestas en las casas, fue una época muy divertida.

 

Jonathan – Ana

 

Conocí a Ana en Estados Unidos. Ella es profesora de español también. El año pasado enseñó en Rusia, en Moscú, y este año está en Tailandia, en la universidad de Phuket. Estuvo de visita en Dubai en Diciembre.

 

Candice – Daniel Barrio

 

Dani es de mi grupo de amigos en Vitoria, salimos juntos. Trabaja en una empresa, pero también en un bar, lo cuál es muy bueno porque cuando vamos allí... no tenemos que pagar las bebidas, ja, ja. Su mote es ¨el negro¨. No es negro, pero tiene la piel morena.

 

Chelsea – Emilio

 

Emilio es de Madrid, pero vino a vivir a Vitoria hace muchos años. Le gusta mucho ir a esquiar, y a hacer snowboard. Ahora vive en Seattle, esta trabajando en un proyecto para la empresa Boeing. En Abril más o menos va a volver a España.

 

Dania – Fons

 

Fons es un amigo de cuando yo trabajé de informático en Madrid. Es un crack! Vino de visita a Dubai en Diciembre del 2005. Este verano viajamos juntos a Inglaterra y a Irlanda. Le gusta mucho viajar. Ha estado en un proyecto en Panamá, de informático. Ha viajado a muchos países.

 

Lynn – Iñigo Durana.

 

Ahora ha comprado una casa en Vitoria, así que tiene poco dinero, ja, ja. Iñigo estuvo de vacaciones aquí en Diciembre de este año pasado. Estuvo en Sudamérica en un proyecto de cooperación. También ha estado en Perú, y en semana santa –vacaciones de primavera- quiere ir a Cuba.

 

Krizia – Iñigo Geijo

 

Mi hermano también se llama Iñigo. Iñigo también estuvo aquí ahora en Diciembre. Él es veterinario. Es de Vitoria, pero vive ya desde hace muchos años en Madrid. Creo que es el único de mis amigos que sabe bailar un poco bien  ;-)

 

Lyndall – Jorge

 

Jorge estudió conmigo en el colegio. Hacía muchos años que no nos veíamos pero estas navidades hemos estado juntos, porque hemos tenido una cena para celebrar que hace 15 años nos graduamos del colegio. Nos hacemos viejos! Le gusta mucho el Baskonia, que es el equipo de baloncesto de nuestra ciudad, Vitoria.

 

Devvi – Maier

 

Maier trabaja para una empresa de vinos. En mi región se produce mucho vino y Maier trabaja para una bodega llama ¨Heredad de Ugarte¨. Por ese motivo tiene que viajar a muchas ferias. En Diciembre estuvo en China.

 Dan – Marta 

Marta trabaja en la misma empresa que Fons, en Madrid. Yo no la conozco personalmente, pero me ha escrito un correo electrónico diciendo que está muy ilusionada con este proyecto.

 

Nikki – Mikel

 

Mikel es otro nombre vasco, como Aitor. Mikel es también profesor de español, en Estambul (Turquía). También ha enseñado en Carolina del Sur (Estados Unidos) y en las Bahamas. Tiene una alumna búlgara que va a ayudarle a escribir los comentarios!

 

Jennifer – Natxo

 

Natxo es el que más tiempo tiene de todos mis amigos. Trabaja en una oficina pero parece que no trabaja nada, porque siempre está enviando e-mails. Estuvo también aquí en Diciembre. Es muy divertido. Tiene novia, pero le gustan mucho todas las chicas! J

 

Colin – Rosa

 

Rosa es la secretaria de la empresa en la que trabajaba yo de informático en Madrid. Es un encanto de chica! Muy optimista, siempre está sonriendo y le gusta mucho viajar. Siempre era un placer verla en la oficina. Hace mucho tiempo que no la veo, a ver cuando nos encontramos otra vez!

 

Aparte de estos amigos, hay otros que de vez en cuando puede que dejen mensajes en vuestros blogs...

 

Lidia Molero

 

Nos conocimos en Carolina del Sur. Es española, pero ahora está viviendo –o va a vivir, todavía no lo sé seguro- en México.

 

Susana Gancedo

 

Está enseñando español en Carolina del Sur. El año pasado... se casó con un americano muy simpático.

 

Bueno, pues estos son vuestros padrinos. Espero que os ayuden mucho, y que disfrutéis escribiendo vuestros blog!

 Castro.

7 comentarios

linxiong -

[url=”http://www.cheapwatchesworld.com”]watches[/url]
[url=”http://www.sunglasses58.com”]sunglasses[/url]
[url=”http://www.jerseysgreat.com”]cheap jerseys[/url]
[url=”http://www.ourmbtshop.com”]discount mbt shoes[/url]
[url=”http://www.airmaxairforce.com”]nike air max[/url]
[url=”http://www.basketballshoesroom.com”]kobe bryant shoes[/url]

linxiong -

kobe shoeskobe shoes
Air max 2009Air max 2009
Mbt shoes salembt shoes sale
wholesale nfl jerseyswholesale nfl jerseys
nfl jerseys chinanfl jerseys china
mlb jerseysmlb jerseys
sunglassessunglasses
cheap watchescheap watches
omega watchesomega watches
nhl jerseysnhl jerseys
cheap authentic nfl jerseycheap authentic nfl jersey

mbt ƒVƒ…[ƒY -

jctd
umbtv‚ÍMasai Barefoot Technology‚Ì“ª•¶ŽšBmbtƒVƒ…[ƒY‚́AƒAƒtƒŠƒJEƒPƒjƒA‚ŐlŠÔ–{—ˆ‚̐³‚µ‚¢—‡‘«•às‚ðˆÛŽ‚µ‚Ä‚¢‚é–¯‘°Aƒ}ƒTƒCƒVƒ…[ƒY‚Ì•às‚ð‰ÈŠw“I‚ɍČ»‚µ‚½•àsmbtƒEƒH[ƒLƒ“ƒOƒVƒ…[ƒY‚Å‚·Bƒ}ƒTƒC‘° ŒC•às‚̍ۂɎg‚¤³‚µ‚¢‹Ø“÷‚ð[•ª‚ÉŽg‚Á‚½uŽ©‘R‚È•àsv‚ðŽæ‚è–ß‚·‚±‚Æ‚ª‚Å‚«A‹Ø“÷‚̓oƒ‰ƒ“ƒX‚æ‚­‚‚«A_“‚Ì‚ ‚é’b‚¦‚ç‚ꂽ‹Ø“÷‚́AÕŒ‚‹zŽû‚Ì–ð–Ú‚ð‰Ê‚½‚µAŠeŠÖß‚Ö‚Ì•‰’S‚ð­‚È‚­‚µ‚Ä‚­‚ê‚Ü‚·Bmbt ƒVƒ…[ƒY‚Í•’Ê‚ÌŒC‚Å‚Í“¾‚ç‚ê‚È‚¢Œø‰Ê‚ª‚ ‚éBmbt@ŒC‚Í—š‚¢‚Ä—§‚¿A•à‚­‚¾‚¯‚Å‘Sg‚Ì‹Ø“÷‚ªŠˆ«‰»‚³‚êAmbt ŒƒˆÀŽ‰–b‚ª”RÄ‚³‚ê‚â‚·‚­‚Ȃ茌‰tzŠÂ‚ª‰ü‘P‚³‚ê‚邽‚߁AMBT ƒTƒ“ƒ_ƒ‹ƒ_ƒCƒGƒbƒg‚É‚à—LŒø‚¾‚»‚¤‚Å‚·BmbtƒVƒ…[ƒY ’ʔ̃IƒŠƒ“ƒsƒbƒN‚Ì—lX‚È•ª–ì‚̃Xƒ

nfl authentic -

I really loved reading your thoughts, obviously you know what are you talking about! Your site nfl authentic is so easy to use too, I’ve bookmark it in my folder

linxiong -

air max
Nfl jerseys
mbt
http://www.ourmbtshop.com
http://www.jerseysgreat.com
http://www.airmaxairforce.com
air max
Nfl jerseys
mbt

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?